Skip to main content
ES

Mañana, sorteo de la Copa del Rey

A las doce del mediodía de mañana, martes 6 de septiembre, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo corr...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las doce del mediodía de mañana, martes 6 de septiembre, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la segunda eliminatoria de la segunda fase del Campeonato de España / Copa de Su Majestad el Rey. En este sorteo entra nuevamente el Real Oviedo tras la reforma de la competición llevada a cabo la pasada semana.

Por otra parte, se ha suspendido la reunión de los clubes de Segunda B afectados por esa remodelación que estaba prevista para hoy en la sede federativa.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Una hora antes del inicio del partido de ayer, se había llegado ya a un total de 8.800 abonos retirados. Tras cerrar las oficinas, se contabilizaron en las taquillas casi 300 entradas de incidencias retiradas, lo que nos lleva a pasar ya los 9.000 abonados para esta temporada.
Las oficinas siguen con su horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, de lunes a viernes.

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
A las cinco de esta tarde está convocada una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo, para seguir trabajando en los asuntos diarios del Club.

JORNADA DE DESCANSO
La plantilla goza hoy de día libre y se reincorporará a los entrenamientos mañana, a partir de las diez y media, en las instalaciones del Requexón.