Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Luismi: "Ganas y ambición para seguir creciendo"

El andaluz destaca el trabajo del equipo, asegurando que "hay que mejorar y crecer durante la temporada"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Luismi, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después de completar el encuentro de ayer ante el Cartagena, el andaluz señala que "llevaba mucho tiempo sin jugar noventa minutos seguidos, lo estaba deseando. Fue un partido en el que nos exigimos mucho, tres puntos importantes, estoy muy contento. Tengo ganas y ambición para seguir creciendo".

Preguntado por el trabajo que está completando el grupo, el centrocampista entiende que "el equipo está en proceso de adaptación, muchos jugadores nuevos. En este proceso tienen que llegar las victorias, será bueno para todos". Además, sobre las diferencia entre la primera etapa y esta, Luismi considera que "el equipo que conocí tenía los objetivos muy marcados. Hay que mejorar y crecer durante la temporada. Nos queda mucho que trabajar. Viene un partido complicado, pero estamos con ganas de hacer las cosas bien para conseguir la tercera victoria".

Finalmente, en cuanto a lo que supone volver a jugar con público en las gradas del Carlos Tartiere, Luismi reconoce que "es ilusionante y emocionante el jugar con público. En la primera etapa aquí no pude disfrutar de ellos por la pandemia. Estoy contento de poder regalarles la victoria de ayer", sentenciaba.