Skip to main content
ES

Último entrenamiento de la temporada

Se cerró esta mañana la temporada oficial también en cuanto a entrenamientos, aunque algunos jugadores seguirán acudiendo al Requexón para ejercitarse volu...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se cerró esta mañana la temporada oficial también en cuanto a entrenamientos, aunque algunos jugadores seguirán acudiendo al Requexón para ejercitarse voluntariamente. Hoy comenzó el período vacacional, que se extenderá hasta el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se decidirá el inicio de la pretemporada.

Fue una mañana de despedidas y tras el entrenamiento un grupo de jugadores fue citado en las oficinas del Estadio Carlos Tartiere. Allí acudieron Nacho Rodríguez, Nacho Fradejas, Toni, Yeray, Darío, Rafa y Paul, jugadores que finalizan contrato y a los que se comunicó que no se cuenta con ellos para la próxima temporada, agradeciéndoles su dedicación y esfuerzo en el tiempo que han estado bajo la disciplina del Real Oviedo.
También acudió Caco Morán, aunque su caso es distinto, ya que en el mes de junio se someterá a una nueva intervención quirúrgica y toda decisión queda en suspenso.

Para el viernes han sido llamados Rubén y Borja, que recibirán una oferta del Club, mientras que Nacho Matador queda libre por una cláusula de su contrato.

Respecto a los jugadores que acaban en el juvenil y los que en este momento se encuentran cedidos, se está valorando la situación de cada uno en función de la configuración de la plantilla. Sólo Sergio Labrado ha recibido ya una oferta firme, estando pendiente de firmarse el nuevo contrato a falta de concretar unos flecos en la negociación.