Skip to main content
ES
CANTERA

Inmejorable comienzo

El Real Oviedo Vetusta logra la victoria en su primer partido de liga ante el TSK Roces y deja muy buenas sensaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron el primer partido de liga para el Real Oviedo que recibió al TSK Roces, con victoria azul al final de los noventa minutos.

En un partido, que estuvo dominado de principio a fin por el conjunto de Jaime Álvarez, los azules saltaron al terreno de juego con un once formado por B. Hórreo; Pablo M., René Pérez, Javi Moreno, Osky; Joselu G., Alex Cardero, Yayo, Viti, David Iglesias y Javi Cueto, demostrando su superioridad desde el inicio. En la primera mitad, en la que los de la capital del Principado mostraron sus credenciales para llevarse el partido, el Real Oviedo Vetusta tuvo el control de juego, llevando a cabo combinaciones que les permitían superar líneas y acercarse a la portería visitante. Alex Cardero y David Iglesia fueron los autores de los goles en el primer acto, en el que los de Jaime Álvarez disfrutaron de un gran número de ocasiones para hacer mayor la renta en el marcador. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido no distó mucho de lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un filial que no levantó el pie del acelerador y fue a ampliar la distancia en el marcador. Los azules siguieron tejiendo su juego asociativo sobre el campo 1 de El Requexón, con rápidas transiciones que abrieron huecos en la defensa visitante. Alex Cardero volvió a ver puerta, poniendo el tercero en el luminoso. Jaime Álvarez movió el banquillo, dando entrada a Mangel y Vanderson, primero, y, seguidamente, a Guille Bernabéu. Los últimos movimientos del técnico oviedista fueron Marc Alegre y Álvaro Pedregal. En el tramo final del partido, René Pérez y Álvaro Pedregal anotaron los dos últimos tantos del encuentro,

Primeros tres puntos del filial en la competición, que le sirven para sumar sensaciones y trabajar desde mañana pensando en el partido del próximo domingo ante el Caudal Deportivo. El encuentro se disputará en el Hermanos Antuña, desde las 18:00 horas.