Skip to main content
ES

Información para el encuentro del Oviedo B

Como ya se ha señalado en días anteriores, Real Oviedo B y Rayo Carbayín se enfrentarán el próximo domingo en el encuentro de vuelta de la fase de ascenso ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Como ya se ha señalado en días anteriores, Real Oviedo B y Rayo Carbayín se enfrentarán el próximo domingo en el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Primera Regional que comenzará a las 17.00 horas, en las instalaciones deportivas del Requexón.

En el encuentro de ida que se disputó el pasado domingo en el campo sierense del Terreu, los azules cayeron por 1-0 y dispondrán, este domingo, de un nuevo enfrentamiento para dar la vuelta a la eliminatoria. En caso de superarla, el conjunto entrenado por Miguel Ángel Pino se medirá al vencedor del cruce que enfrenta al Cornellana y al Fabril.

Para este importante choque del domingo, el preparador carbayón seguirá contando con Tato, Juan y Scaloni, futbolistas juveniles que han disputado los últimos encuentros con el conjunto regional. Además, Pino podrá alinear también a Nacho Méndez. El ariete, que debutó esta temporada con el primer equipo y anotó un gol en la eliminatoria de ida de Copa Federación ante el Celta B, se ejercitó en la tarde de ayer, martes, con el equipo filial y seguirá haciéndolo a lo largo de esta semana.

Por otro lado, hay que informar de que ya se encuentran a la venta las localidades para presenciar este importante encuentro del filial azul. Las entradas se pueden retirar en la cafetería La Esquina, establecimiento situado en la ovetense calle León y Escosura. El precio es el siguiente:

Socios Real Oviedo: 2 Euros
No Socios: 6 Euros

A la conclusión del encuentro se realizará una espicha en las propias instalaciones del Requexón. Los fieles seguidores azules que se acercan a presenciar el choque podrán degustar bollos preñaos y sidra.