Skip to main content
ES
SOCIAL

Inclusión social en el Campus del Real Oviedo

Gracias al acuerdo con Fundación Cajastur Liberbank, niños y niñas de familias en situación de dificultad participarán gratis en nuestra actividad de verano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar en la sala de prensa del Carlos Tartiere la presentación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajastur Liberbank con el Real Oviedo en el marco del Campus que la entidad desarrolla cada verano. En la misma se han dado cita representada D. César José Menéndez Claverol en calidad de Presidente y D. Carlos Siñeriz director de la Fundación Cajastur Liberbank; mientras que por parte del Real Oviedo ha acudido a la presentación el consejero portavoz Fernando Corral.

El objetivo de este acuerdo es  favorecer la inclusión social dentro de la XIV Edición del Campus Real Oviedo. Gracias a esta colaboración, durante la semana del 22 al 26 de julio, niñ@ de familias oventeses que se encuentran en alguna situación de dificultad, disfrutarán y se empaparán de los valores que el Real Oviedo quieres transmitir en el Campus.