Skip to main content
ES
SOCIAL

El Real Oviedo más solidario

La entidad azul realizó este lunes una donación de alimentos a la Cocina Económica de Oviedo con el dinero recaudado en la comida de Navidad del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo más solidario. El club azul, encabezado por su presidente, Martín Peláez, estuvo presente este mediodía en la Cocina Económica de Oviedo para realizar una donación de alimentos con la que poder contribuir a la incansable labor de esta Asociación Benéfica de Utilidad Pública.

Los productos, entre los que se encontraban 170 Kg de pollo, 60 Kg de fruta y 150 litros de leche, fueron adquiridos gracias al dinero recaudado en la comida de Navidad del club donde se llevó a cabo una rifa de regalos de nuestros patrocinadores y en la que participaron todos los trabajadores que forman la gran familia del Real Oviedo.

Durante el día de hoy, el presidente de la institución, Martín Peláez, el vicepresidente, Manolo Paredes, el consejero, Fernando Corral, el responsable de relaciones institucionales y director de la Fundación Real Oviedo, César Martín, el embajador del club, Carlos Muñoz, y el responsable del área social, Miguel Sanz, ayudaron y participaron activamente en el servicio de la comida a los usuarios de la Cocina Económica de Oviedo.

Esta iniciativa, ya desempeñada el año pasado con la presencia de Jesús Martínez en la capital asturiana, es una pequeña muestra más de la importancia que suscita para el Real Oviedo la labor social y la necesidad vital de ayudar a los más necesitados.