Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ibra: "Lo que queda a tope por el orgullo"

El delantero lamenta el partido de La Rosaleda, pero entiende que "es momento de mirar adelante y sacar todos los puntos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Ibrahima Baldé, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras una nueva sesión de trabajo, el atacante oviedista ha analizado el sentir del vestuario después del partido del pasado lunes en La Rosaleda: “Estamos un poco jodidos. Veníamos de dos partidos buenos y en Málaga no estuvimos como queríamos”. Además, sobre la acción del penalti, Ibra comenta que “el míster nos había avisado de como lo hacían, lo aguanté y me equivoqué. Lo lamento mucho, pero no podemos pensarlo. Es momento de mirar adelante y sacar todos los puntos”.

En cuanto a cómo ve al Real Oviedo de cara a los partidos que le quedan en este final de LaLiga, el senegalés destaca que “este equipo sale siempre a ganar, pero el otro día nos equivocamos y pasó factura. Lo que queda a tope por el orgullo, por el club y por la afición. Uno tiene que ser ganador y darlo todo. Hemos hablado, vimos lo que queda y se puede lograr. Tenemos que trabajar, hacer los mayores puntos posibles y ver donde podemos estar. Hay que empezar por el domingo, ir a por ello. Tenemos equipo para jugar contra cualquiera”.

Precisamente, de cara al partido de este fin de semana ante el Numancia, Ibra señala que “en esta competición no hay equipo fácil. Nosotros estamos con la alarma y nos preparamos al 200 por cien para ello. Nosotros nos exigimos y lo vamos a dar todo en la cancha. Vamos a competir hasta el final, con respeto por este escudo. Somos profesionales y no podemos tomarnos esto a risa”.

Finalmente, sobre el mensaje que trasladar a la afición, el delantero comenta que “siempre hay que creer. Es cierto que depende de nosotros, tenemos hacerles ver que el equipo está vivo”, sentenció el senegalés.