Skip to main content
ES

Hay opciones y muchas ganas

Así quedó reflejado esta tarde en la grabación de una nueva edición de nuestra tertulia Por hablar que no quede. Como es habitual, los estudios de...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Así quedó reflejado esta tarde en la grabación de una nueva edición de nuestra tertulia Por hablar que no quede. Como es habitual, los estudios de la Cadena COPE fueron el escenario en el que se celebró la tertulia, con la participación de un jugador, Alejandro Zamora, y dos miembros de la Comisión del 80º Aniversario, Gon Blanco, de la Peña Ciudad Naranco, y José Luis, de la Peña de Lugo de Llanera. Y también como es habitual, fue moderada por Pedro Pascual, del Área de Prensa y Comunicación del Real Oviedo.
El principal tema tratado fue el partido del pasado domingo en León, tanto dentro como fuera del campo, con un asombrado Zamora que vivía por primera vez una experiencia semejante. Sin olvidar el análisis del juego desarrollado por los nuestros.
Si quieres escuchar la tertulia, puedes acceder a Canal Real Oviedo, en la pestaña izquierda del menú superior de esta web, y ya entrarás de lleno en ella.

SESIÓN VESPERTINA
Se ha celebrado esta tarde la segunda parte del entrenamiento de hoy. A las cinco y media comenzó un calentamiento con balón que dio paso posteriormente a 45 minutos de partido en espacio reducido. Ni Michu, con gripe, ni Toni, lesionado, participaron con el resto.
Mañana, a las diez y media, los jugadores volverán al trabajo en el Requexón.

CONCURSO DE FOTOS
El viaje a León y la infinidad de buenos momentos que se vivieron por las calles del Húmedo y por el resto de la ciudad ya han aparecido en nuestro concurso de fotos. Y seguro que aparecen muchas más. ¡Envía la tuya!