Skip to main content
ES

Foto oficial

Esta tarde se realizará en el Estadio Carlos Tartiere la foto oficial de la temporada 2005/2006. A las cuatro de la tarde está previsto que los comp...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se realizará en el Estadio Carlos Tartiere la foto oficial de la temporada 2005/2006. A las cuatro de la tarde está previsto que los componentes de la primera plantilla, junto con el cuerpo técnico y el presidente, posen para el fotógrafo Osmel, que ya realizó la foto de la temporada pasada. Y como ya hizo hace un año, de forma desinteresada, apoyando al Real Oviedo para que el póster con la foto oficial llegue a los aficionados.

Tras la foto, se celebrará el entrenamiento, con la disputa del habitual partido de los jueves. Hoy no será un partido entre dos equipos de la plantilla, sino que se tendrá como rival al equipo juvenil de División de Honor. Además, impartirá justicia (deportiva) el colegiado de Primera División César Muñiz Fernández.

PERMISO PARA PONZO
El Real Oviedo ha decidido facilitar en todo lo que esté en su mano la incorporación de Rafa Ponzo a la Selección Nacional de Venezuela, algo que nos enorgullece. Sin embargo, se intenta conseguir el permiso de la Federación de Venezuela para retrasar la incorporación del guardameta a la concentración con el fin de que pueda disputar con el Oviedo el partido ante el Alavés B, adelantado al sábado 25 de febrero.

OFRENDA A LA VIRGEN DE COVADONGA
La primera plantilla del Real Oviedo, el cuerpo técnico, directivos y empleados viajarán el próximo lunes al Santuario de Covadonga para realizar una ofrenda a la Santina. A las doce y media de la mañana está prevista una misa en la Cueva, tras la que la expedición se desplazará a Pola de Siero, donde ha sido invitada a una espicha en la Sidrería Manolo Jalín, cuya dirección siempre ha colaborado con el Real Oviedo.