Skip to main content
ES

Falleció Ferri Manso

El árbitro ovetense Antonio Ferri Manso falleció ayer en Oviedo a los 46 años. Ferri era uno de los árbitros más queridos y populares entre jugad...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El árbitro ovetense Antonio Ferri Manso falleció ayer en Oviedo a los 46 años. Ferri era uno de los árbitros más queridos y populares entre jugadores y aficionados, preocupado siempre por explicar a los chavales sus decisiones, sin estridencias ni desplantes. Su actitud fue enormemente valorada.
Colaborador del Real Oviedo siempre que se le pidiese, su último apoyo fue en el partido de homenaje a Armando Barbón, auxiliando a Muñiz Fernández en la banda (en la imagen lo vemos a la derecha).
A las cinco de esta tarde se celebrará su funeral en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Covadonga, en el ovetense barrio de Teatinos.
Vaya desde aquí un abrazo, en nombre de toda la familia oviedista, para sus familiares y amigos.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
A las diez y media de la mañana comenzó en el Requexón una nueva sesión de entrenamiento, tras el partido disputado ayer en Burgos. Los titulares tuvieron una sesión de recuperación y la sesión para el resto fue normal.
No hay ninguna baja por lesión, mientras que Ismael se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones.