Skip to main content
ES

Entrenamiento con balón

Hoy la primera plantilla ha celebrado doble sesión de entrenamiento. En la sesión matinal se siguió con el trabajo físico, mientras que ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hoy la primera plantilla ha celebrado doble sesión de entrenamiento. En la sesión matinal se siguió con el trabajo físico, mientras que por la tarde, por primera vez desde el inicio de la pretemporada, se comenzó ya a tocar el balón, con ejercicios de control y pase (en la imagen, Ricardo y Nacho García durante el trabajo vespertino).

En el entrenamiento no participaron aún los tres jugadores que llegaron hoy a Oviedo, Nico Rotundo, Gastón Pezzuti y Lucas Iglesias, que aprovecharon la tarde para descansar tras un largo viaje y acoplarse al nuevo horario. Los dos últimos pasaron antes por el Requexón para conocer a sus nuevos compañeros, casi directamente desde el aeropuerto.

Mientras esto ocurría en el campo número 1, al lado, en el número 2, iniciaba la pretemporada el equipo juvenil de División de Honor, que este año estará dirigido por Quico Arias, con Santi Arias como preparador físico y Pepe Partida de delegado.
La próxima semana comenzará a trabajar el equipo juvenil de Liga Nacional.

SALUDOS DE YERAY
Ha llegado a nuestra Web un mensaje de Berto Ortega, hermano de Yeray, para agradecer a los aficionados el trato que recibió Yeray en Oviedo. El texto dice lo siguiente: “Me dirijo a ustedes y a todos los oviedistas para darles las gracias por el trato que le dieron a mi hermano en estos dos años. Yo seré un carbayón para siempre y mi sobrina también, porque casi es más de Oviedo que de Canarias. Os comunico que Yeray ha fichado por la Unión Deportiva Lanzarote, de Segunda B. Espero que sea la mitad de feliz que fue en Oviedo. Me despido con un muchísimas gracias y puxa Oviedo”.
Suerte a Yeray y un abrazo para Berto y para toda su familia.

MELENDI EN EL TARTIERE
Mañana martes, a las 13:30 horas, el cantante Melendi estará en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere para presentar ante los medios de comunicación el concierto que ofrecerá en septiembre para ayudar al Real Oviedo. Acudirá acompañado del presidente de su discográfica, el asturiano Manolo Díaz, y de representantes del Ayuntamiento y del Real Oviedo.