Skip to main content
ES

El Oviedo Benjamín logra una nueva victoria y se clasifica para la fase final del Campeonato de España

El Real Oviedo de categoría Benjamín ha logrado esta mañana su pase a la fase final del Campeonato de España tras derrotar por 5-3 al CD Flecha Negra en un ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo de categoría Benjamín ha logrado esta mañana su pase a la fase final del Campeonato de España tras derrotar por 5-3 al CD Flecha Negra en un encuentro que resultó muy disputado.

Los futbolistas entrenados por David Jardón impusieron un fuerte ritmo desde el pitido inicial y se pusieron pronto con un 2-0 favorable en el marcador. A medida que pasaban los minutos, los futbolistas azules fueron bajando la intensidad en el juego y su rival aprovechó esta relajación carbayona para igualar el marcador. No obstante, el Oviedo logró su tercer tanto en los instantes finales de la primera mitad y llegó al periodo de descanso con ventaja favorable (3-2) en el electrónico.

Tras la reanudación, los azules se engancharon de nuevo al encuentro y consiguieron dos nuevos tantos que dejaba sentenciado el partido matinal. Los futbolistas extremeños del CD Flecha Negra maquillaron el resultado con un gol conseguido en los minutos finales.

Los autores de los tantos carbayones fueron Jorge Meré (2) y Javi, Álvaro y Miguel.

Gracias a esta victoria, el conjunto carbayón finaliza en primera posición y disputará la fase final del Campeonato de España Benjamín, que tendrá lugar en Murcia, los días 16 y 17 del presente mes.