ROV / NOTICIAS

Disfruta en los bares del Real Oviedo

De la mano de OTEA y Coca Cola, lanzamos una iniciativa para apoyar a la hostelería local

Volver

19/06/2020 10:47

El Real Oviedo en su esfuerzo por contribuir positivamente en la sociedad, como ha quedado patente en las muchas iniciativas que ha desarrollado en las últimas temporadas, lanza una campaña, junto a OTEA y Coca Cola, para apoyar a la hostelería local.

A través de un formulario, los hosteleros ovetenses podrán adherirse a esta campaña que tiene como objetivo promover  el asociacionismo, bajo las medidas de seguridad correspondientes, en aquellos locales en los que se proyecten los partidos del Real Oviedo. De esta forma, la entidad repartirá unos distintivos para que aquellos locales en los que se puedan ver los partidos de los azules los coloquen y puedan congrerar a los oviedistas. Los carteles, que estarán disponibles desde el próximo martes, se podrán recoger en la tienda oficial del club o las oficinas del Carlos Tartiere.

En el acto, que ha contado con la presencia del Real Oviedo, OTEA y Coca Cola, se ha presentado la iniciativa, dejando patente las buenas relaciones que existen entre los tres entes, que valoran de manera fructífera el acuerdo.

Si eres hostelero, y quieres participar en la promoción, rellena el formulario, AQUÍ.