Skip to main content
ES

Consejo de Administración 24/04/2006

En la tarde de ayer se celebró en el Estadio Carlos Tartiere la habitual reunión semanal del Consejo de Administración del Real Oviedo. Sobre la me...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer se celebró en el Estadio Carlos Tartiere la habitual reunión semanal del Consejo de Administración del Real Oviedo. Sobre la mesa se pusieron temas tanto de la actualidad como del futuro próximo de la entidad, en el aspecto deportivo y económico.

En el plano deportivo, se trabaja en la planificación de la próxima campaña, en la que Toño Velázquez es la primera opción para ocupar el banquillo del primer equipo. Además, se analizaron las necesidades de la plantilla, estudiando las posibilidades para la próxima temporada.

También la vertiente económica fue sometida al Consejo, resaltando que en esta temporada ha habido un gran equilibrio presupuestario. Para la próxima campaña, se prevé un importante incremento del presupuesto del Club.

Por último, se habló del estado de nuestras instalaciones. Es evidente que el Estadio Carlos Tartiere necesita muchos arreglos, opinión corroborada por los aficionados que han participado en las encuestas que proponemos en nuestra web. Aunque el césped es una de las mayores preocupaciones, el estado de los asientos, las corrientes de aire y el “envejecimiento” prematuro del Estadio alarman a los usuarios de las instalaciones. Por ello, se propondrá una reunión con Emilio Llano, arquitecto que llevó a cabo el proyecto del Carlos Tartiere, para estudiar las carencias, fallos y posibles arreglos a llevar a cabo en nuestro moderno Estadio.