Skip to main content
ES

“Confío en el equipo que tenemos”

Antonio Rivas tiene muchos problemas esta semana, debidos a las ausencias por lesión y sanción de ocho jugadores, lo que le deja con sólo...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antonio Rivas tiene muchos problemas esta semana, debidos a las ausencias por lesión y sanción de ocho jugadores, lo que le deja con sólo quince para convocar. Tras el entrenamiento de esta mañana habló con la prensa, comentando ese y otros aspectos, como la aparición en escena de un nuevo filial.

Este partido da opciones a meterse en la zona alta.
Se reúnen unos condicionantes atractivos, buscamos la segunda victoria consecutiva, nos acercaría a los puestos de arriba y al objetivo de los 30 puntos. Vamos a intentar sumar tres ante el Valladolid, un buen rival que va por delante de nosotros en la clasificación y al que podemos recortar las diferencias. La idea es ganar y enfrente hay un rival que quiere ganar, pero seguimos necesitados de esos puntos, hay que ver la medida que da el equipo que espero que sea muy buena y hay mucha ilusión.

El Valladolid B está en una forma envidiable.
Fue un equipo que empezó con dudas y problemas pero fue acoplándose a la categoría y formó un bloque importante, con mucha velocidad en las bandas y arriba y que están haciendo goles, aunque defensivamente tienen más problemas. Han enganchado una gran racha de resultados contra equipos de arriba y están bien de confianza, son un filial típico con calidad y pondrán la cosas dificilísimas.

Hay que acabar con el síndrome de los filiales.
La semana pasada nos quitamos un muerto de encima ganando fuera de casa y ahora a ver si nos quitamos otro y dejamos de hablar de los filiales, la idea pasa por ganar el partido y hacer las cosas muy bien.

El equipo acumula muchísimas bajas.
Viendo las características del rival y viendo los jugadores que tenemos creo que es el mejor equipo para afrontar este partido. Estoy confiado en el equipo que tenemos y tengo plena confianza en los que van a jugar, no me gustan las bajas que tenemos pero sigo pensando que tenemos buenos futbolistas para este encuentro.

Un triunfo sería un buen regalo para la Navidad.
Irnos tranquilos. Con 24 puntos a falta de dos partidos para buscar los 30 y regresar al trabajo con tranquilidad, que la afición esté más contenta. Es un buen momento para acercarse y remar todos en la misma dirección e irse de vacaciones tranquilos.

Hay que cerrar bien el 2005, un año histórico para la entidad.
Se consiguió el objetivo de ascender a Segunda B y fue un año positivo, poco a poco el Club está encontrando cierta estabilidad, aunque aún queda mucho por avanzar. Pero vamos a ver si poco a poco la entidad llega a lo que fue no hace mucho tiempo.

El ambiente en el campo volverá a estar enrarecido.
Me interesa lo deportivo y que el equipo esté centrado en el encuentro, lo extradeportivo no comment.

NUEVA ENCUESTA EN LA WEB
Desde la noche de ayer, jueves 15 de diciembre, hay abierta una encuesta para hacer un pronóstico sobre el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid B, utilizando los signos de la quiniela. Esta idea, tomada de la Página Web Oficial del Real Valladolid, la pondremos en marcha en los días previos a cada partido, para conocer grosso modo la opinión y estado de ánimo hacia el equipo en cada semana.

En la encuesta que finalizó ayer, sobre el grupo en el que ha quedado encuadrada la Selección Española para la fase final del Mundial que se celebrará en Alemania, la opinión general es que se trata de un grupo muy fácil (47%) o fácil (31%). No parece que Arabia Saudí, Túnez ni Ucrania asusten especialmente a los aficionados, pero habrá que esperar a junio.