Skip to main content
ES

Comisión LXXX Aniversario

Esta tarde se presentó en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la Comisión que se encargará de organizar los actos conmemorativo...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se presentó en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la Comisión que se encargará de organizar los actos conmemorativos del Aniversario de la fundación del Real Oviedo. El 26 de marzo el Club cumplirá 80 años y se quiere dar la importancia y relieve que la fecha merece.
La Comisión la forman Miguel Fernández y José Ramón González Blanco, de la Asociación de Peñas, Toni Cuervo, presidente de la Asociación de Veteranos, Manuel Ángel López y Eloy Suárez, miembros del Consejo de Administración del Real Oviedo, además de un representante por nombrar del Ayuntamiento de Oviedo. También se espera que se incorpore a la Comisión Ataúlfo Valdés, en representación de la hostelería y el comercio de Oviedo. Y se abre la Comisión a cualquier persona que tenga algo que aportar.

El presidente de la APARO, Miguel Fernández, destacó que quieren “hacer algo no muy elevado, porque cada vez que hacemos algo así nos queda un mal recuerdo”. Comentó Miguel que el grupo Symmachiarii estará representado en la comisión como parte fundamental de la misma, siendo uno de los actos previstos un tifo especial.

Entre los actos que se preparan está la invitación a los jugadores que estuvieron en el Club en Tercera para que asistan al partido que se disputará en la jornada 30, el 2 de abril en el Carlos Tartiere. También una fiesta en León antes del partido ante la Cultural Leonesa, ya que precisamente el 26 de marzo jugamos ante nuestros vecinos en su casa, una buena oportunidad para hermanarse.

Por supuesto, se celebrará un homenaje especial a los socios que este año llegan a sus 50 años de compromiso con el Club y también un homenaje a los jugadores que hace 50 años militaron en las filas azules.

Esta página web abrirá un apartado para que todos los aficionados puedan dejar sus sugerencias a la Comisión.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
La primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el campo número 1 del Requexón bajo un intensísimo aguacero. Mañana está previsto volver a ejercitarse allí, aunque a estas horas el río está al límite de su cauce. Los equipos de la cantera que entrenan por la tarde lo están haciendo en el gimnasio y en zonas alejadas del río.

Si la lluvia sigue cayendo tan intensamente durante la noche pueden producirse inundaciones en la zona.

POR HABLAR QUE NO QUEDE
Esta tarde se grabó en los estudios de la Cadena COPE una nueva edición de nuestra tertulia Por hablar que no quede. Los invitados en esta ocasión fueron Nacho Albarrán, de Diario As, Pedro Luis González, segundo entrenador del Real Oviedo, y Eloy Suárez, consejero de la entidad. La tertulia estuvo moderada por Pedro Pascual, del Área de Prensa y Comunicación del Club, y giró en torno al partido del pasado domingo, así como la marcha en general del equipo. A lo largo de la noche se colgará en Canal Real Oviedo.