Skip to main content
ES

Comenzó la semana en el Requexón

A las diez y media de la mañana se inició el primer entrenamiento semanal en el Requexón, preparando ya el partido del sábado ante la So...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las diez y media de la mañana se inició el primer entrenamiento semanal en el Requexón, preparando ya el partido del sábado ante la Sociedad Deportiva Lemona en la localidad vizcaína. Tras realizar trabajo en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo número 1, donde se completó el trabajo matinal.
Caco Morán, Yeray (en la imagen) y Borja se ejercitaron aparte, estando el último ya recuperado. Quien no salió al campo fue Toni, que está descartado para el partido del sábado.

Mañana, la sesión de entrenamiento se celebrará en el Estadio Carlos Tartiere a partir de las seisy media de la tarde.

YA SOMOS 11.000
Hemos llegado a la barrera de los 11.000 socios, correspondiendo dicho número al ciclista asturiano Samuel Sánchez, corredor del Euskaltel que el pasado fin de semana venció en la 42 Escalada a Montjuich. Samu estará mañana en el Carlos Tartiere, donde recibirá su carnet y algún otro recuerdo de este día, compartiendo unos minutos con los componentes de la primera plantilla del Real Oviedo.