Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hdez: "A puerta cerrada no es fútbol"

El central habla de la posible vuelta a la competición, reconociendo que tiene miedo "cómo toda la gente que tiene que salir a diario a trabajar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en una nueva rueda de prensa desde su casa, contensatando a las preguntas planteadas por los medios de comunicación.

¿Cómo estás y cómo han sido estas semanas?.

- Ahora mejor. Cuando empezó, estar en casa encerrado, no lo llevaba bien. Ahora tengo rutina, me levanto, saco al perro y luego entreno toda la mañana. Las tardes son para descansar, hablar con los amigos y familia y estar con mi pareja.

¿Físicamente cómo te encuentras?.

- Me encuentro bien. Estoy haciendo lo que nos mandan, entrenando todas las mañanas. A eso hay que añadirle las videoconferencias con el equipo, que complementan los días de trabajo.

Ahora que parece que la vuelta a los entrenamientos con el estricto protocolo está más cerca... ¿Cómo te lo imaginas?.

- Me lo imagino complicada, con medidas estrictas, pero que todo sea por garantizar la salud y la seguridad de todos.

Ha habido jugadores que públicamente se han negado a jugar. ¿Tienes miedo al virus con la vuelta a la competición?.

- Sí, tengo miedo, es normal, igual que toda esa gente que sale a trabajar todos los días. En algún momento tiene que volver la normalidad.

Para tí el fútbol a puerta cerrada, ¿va a ser fútbol?.

- Yo creo que el fútbol a puerta cerrada no es fútbol para nadie, pero en la situación que estamos viviendo no se puede exigir nada, no es culpa de nadie.

¿Qué mensajes os traslada el cuerpo técnico y cómo os han ayudado en este tiempo?.

- Nos dan mucho ánimo, con videoconferencias semanales en las que hablamos de todo. Podemos contar con ellos para cualquiera de nuestras inquietudes.