ROV / NOTICIAS

Anquela: "No hemos dado el nivel"

El jienense considera que "el Elche ha sido mejor que nosotros", señalando que "debemos saber lo que queremos y sumar"

Volver

23/09/2018 18:37

El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras el partido ante el conjunto ilicitano, el preparador oviedista reconoce que “ellos han sido mejores que nosotros. Hemos tenido suerte de conseguir el empate”.

En cuanto a la valoración que hace sobre el partido, el jienense cree que “nosotros salimos sin la tensión necesaria. Hemos perdido todas las acciones de juego, con muchos nervios, precipitaciones y no hemos estado acertados ni en ataque ni en defensa. No tuvimos la paciencia que se requiere, pero considero que es importante el haber conseguido el punto, ya que el rival ha hecho más que nosotros”.

Preguntado acerca de qué es lo que le ha faltado al equipo para estar cerca de la versión que ofreció en Lugo, Anquela afirma que “debíamos haber estado  juntos, ser intensos y ganar la segunda jugada. Hoy no hemos dado el nivel que este equipo puede dar”.

Finalmente, sobre lo que espera de cara a las próximas jornadas, el técnico comenta que “tenemos que tener la sensación de controlar el partido. No podemos dar bandazos y hacer una semana un buen partido y a la otra uno no tan bueno. Debemos saber lo que queremos y sumar”, sentenció el jienense.