ROV / NOTICIAS

Anquela: "Hemos tenido la suerte, la entrega y el acierto"

El técnico contaba que al descanso les dijo a sus jugadores que "no se podía jugar con miedo" y se mostró satisfecho con la remontada

Volver

20/10/2018 19:30

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, compareció en rueda de prensa al término del partido valorando el papel de su equipo "que ha jugado muy bien sobre todo en la segunda parte. A los dos minutos en la primera parte ya estábamos perdiendo. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho porque los chavales han ido con fe hasta la última jugada. Hemos tenido opciones de ganar antes, pero bienvenido sea el gol aunque fuera al final".

Preguntado por el cambio de Ibra, el técnico señalaba que "hemos acertado, hemos arriesgado, otras veces no se acierta. Ibra lleva tiempo trabajando bien, y hoy ha sido el colofón, y hemos tenido la fortuna de que las cosas salgan bien". Sobre su papel al descanso y el mensaje que le dió al equipo, Anquela contaba que "les he dicho que con miedo no se puede jugar al fútbol. Sino nos sobreponíamos a todo lo que había pasado, y tirábamos hacia arriba, y que éramos capaces de hacerlo. Hemos tenido la suerte, el acierto y la entrega necesarias. Creo que hemos merecido esta victoria ante un rival que solo con ver sus nombres asusta un poco. Hemos competido bien, hemos hecho las cosas con intensidad en la segunda parte, y creo que hemos sido justos vencedores", sentenciaba.