Skip to main content
ES

Acuerdo con el Principado

El Real Oviedo ha firmado esta mañana un acuerdo con el Gobierno del Principado de Asturias por el que cede los derechos relativos a la actividad dep...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha firmado esta mañana un acuerdo con el Gobierno del Principado de Asturias por el que cede los derechos relativos a la actividad deportiva del club en competiciones no oficiales y de los jugadores que integren su plantilla en la actualidad o en un futuro para ser emitidos por Televisión del Principado de Asturias.

El protocolo de colaboración lo firmaron el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, y el presidente del Real Oviedo, Juan Mesa, en la sede de la Presidencia del Principado, con la presencia de la práctica totalidad de los miembros del Consejo de Administración del Real Oviedo.

TROFEO PRINCIPADO
El miércoles 9 de agosto de 2006 se disputará en el Estadio de El Molinón una nueva edición del Trofeo Principado, tras varios años sin hacerlo. El trofeo se celebrará a partido único, enfrentándose, como era tradición, Real Sporting y Real Oviedo.