Skip to main content
ES

Victoria de equipo

Remontada con goles de Matheus y Hugo Rama para sumar la quinta consecutiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El de esta tarde en Santo Domingo no era un partido sencillo. Un Alcorcón recién descendido, más de 500 oviedistas en las gradas y cuatro victorias sumadas en las últimas cuatro jornadas. Con sufrimiento, pero el equipo se llevó la victoria. Remontada incluída.

Repitiendo con Tarín en defensa, Carlos Isaac a la derecha, y centro del campo con Luismi y Jimmy en ausencia de Brugman por molestias, los azules tuvieron las más claras de la primera mitad. Un cabeceo de Borja Bastón, un remate de Javi Mier y un gol de este último anulado por fuera de juego bastante justo.

En la segunda empujó más el Alcorcón hasta hacerse con el gol. Movió banquillo Ziganda, primero con Matheus y Joni Montiel y después con Pombo y Hugo Rama. Y llegó la remontada. Segunda amarilla a Zarfino, gol de Matheus y en el 90, el uno a dos rubricado por Hugo Rama para llevarse los tres puntos importantísimos. Equipo y afición celebraron sobre el césped de Santo Domingo, para regresar a casa con una alegría en la mochila.