Skip to main content
ES

Un buen Oviedo no logró ganar

El conjunto oviedista no sentenció en la primera mitad, encajó al inicio de la segunda y no materializó la remontada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con una auténtica revolución en el once titular, desde el cambio de portero hasta el esquema, con dos puntas de inicio, Anquela logró una gran reacción en un Real Oviedo se encontró a un frío Tartiere en los primeros quince minutos de partido, por la protesta de los aficionados del Fondo Norte que no accedieron al estadio hasta el minuto 14, pero hizo méritos para enganchar a los presentes y para haber dejado finiquitado el encuentro en la primera mitad. 

Con criterio, toque y llegada, el primer aviso fue de Bárcenas situado en el carril derecho, con un remate en el minuto uno de partido que se marchó desviado por poco. A los nueve minutos llegaba el gol de Ibra, en un balón colgado al área de Tejera, que el ariete solo tuvo que cabecear para anotar el uno a cero poniendo de cara el partido. Continuó el dominio oviedista, en juego y ocasiones, y la siguiente la tuvo Folch en un buen remate que paró Perera y envió a córner. La tuvo también Carlos Hernández, pero envió fuera el remate de cabeza en una la falta botada por Saúl Berjón. La última fue de Tejera, que se sacó un buen disparo que atajó Perera, para volver a intervenir en el remate de Ibra al rechace. 

En la segunda mitad los primeros minutos fueron mejores para el Mallorca y el Real Oviedo lo pagó caro. Lago Junior anotaba en el área pequeña y ponía el empate. A partir de ahí el Real Oviedo volvía a reaccionar. Anquela le daba entrada a Javi Muñoz por Joselu, y retiraba a Saúl que se marchó con molestias por Boateng. El Real Oviedo llegaba con facilidad, pero no materializaba. Las tuvieron Boateng, Ramón Folch, Ibra, y Bárcenas... pero finalmente tuvo que intervenir Champagne, con el Real Oviedo volcado en ataque, salvando un mano a mano y el punto para los azules. 

El equipo reanudará los entrenamientos el martes a las 10:30 horas en El Requexón.