Skip to main content
ES

Tejera e Ibra visitan Real Oviedo English

Alumnos de la academia de Inglés de la escuela de fútbol del club pusieron en práctica sus conocimientos con dos de sus ídolos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras varios días de impaciencia y expectación, los alumnos de Real Oviedo English disfrutaron de la presencia de los jugadores Ibra y Tejera, con quienes practicaron inglés durante una clase muy especial.
Muy ilusionados por la visita de sus ídolos, los pequeños les realizaron a los futbolistas toda clase de preguntas, se hicieron fotos con ellos, les pidieron autógrafos y les entregaron como regalo algunos dibujos que habían preparado. Y, por supuesto, todo ello en inglés.
Desde esta temporada la Escuela Real Oviedo ofrece a las familias de los participantes la posibilidad de que los jóvenes futbolistas estudien inglés en aulas de las propias instalaciones del Fundoma, donde se desarrollan los entrenamientos.
Las clases tienen lugar inmediatamente antes o después de los entrenamientos, según los casos, con el fin de evitar desplazamientos a los familiares o responsables de llevar y traer a los jóvenes participantes en la escuela.
Las lecciones de inglés son impartidas, en grupos reducidos de alumnos, por profesorado nativo titulado con experiencia en la enseñanza a niños. Cada alumno recibe un informe de progreso al término de cada trimestre y un diploma a la finalización del curso.
Otra de las actividades llevadas a cabo recientemente por Real Oviedo English consistió en efectuar una visita guiada en inglés al estadio Carlos Tartiere, donde los alumnos conocieron el museo del club, los vestuarios del primer equipo, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego.
Real Oviedo English se enmarca dentro del claro compromiso del club de no solo formar futbolistas, sino también contribuir a la formación de la persona, aportando valores y educación a nuestros canteranos.
Con la puesta en marcha de esta academia, nuestros canteranos disponen de la posibilidad de reforzar el aprendizaje de inglés que realizan en el colegio o también de comenzar de cero para quienes aún no hayan estudiado el idioma.
La Escuela Real Oviedo, que comenzó su andadura el curso 2018-19, inició el pasado mes de septiembre su segunda temporada, con 145 participantes, el doble del año anterior.