Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Segunda semana de aislamiento superada

Los oviedistas, a través de nuestras redes sociales, han participado activamente de nuestros contenidos para hacer más amena su lucha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Superada la segunda semana de encierro por el COVID-19 es momento de hacer una recopilación de las diferentes iniciativas lanzadas por el Real Oviedo, que buscan hacer más amena la cuarentena. De esta forma, los oviedistas tendrán a un solo clic las diferentes actividades, y podrán acceder a ellas más facilmente.

Partidos vintage

Una de las actividades con mejor acogida entre el público es la de revivir antiguos choques del Real Oviedo. El fin de semana, los aficionados azules pudieron disfrutar de un Real Oviedo - Real Madrid, un Real Oviedo - Barcelona y un Real Oviedo - Real Sporting, con un seguimiento completo del encuentro, que dispuso de previa, live y post-partido. Cada fin de semana, mientras que dure la cuarentena, los carbayones podrán seguir disfrutando de más choques, reviviendo momentos inolvidables de nuestro Real Oviedo. Para revivir los partidos , los siguientes enlaces:

REAL OVIEDO - REAL MADRID 

REAL OVIEDO - FC BARCELONA

REAL OVIEDO - REAL SPORTING

La Historia de Nuestro Regreso

Documental de obligado visionado en el que los oviedistas podrán ser partícipes de nuestro regreso a LaLiga. Un ascenso contado por todos sus protagonistas, las imágenes que solo ellos conocen, y en el que los integrantes de la primera plantilla oviedista 2014-15 detallan sus recuerdos sensaciones de una temporada y un play off de ascenso inolvidable. Una historia de película y de sentimiento. Para disfrutar de este contenido, a continuación los enlaces.

- Extras y tomas falsas

- Documental

- Celebración ascenso

Juegos Oviedistas

Para todos los públicos, con una variedad de registros, los oviedistas pueden disfrutar de juegos de ingenio, destreza y habilidad, con los que poder demostrar sus aptitudes y conocimientos oviedistas. 

Trivial Oviedista

Con la ayuda de nuestros jugadores, hemos ido retando a nuestros seguidores con preguntas de todo tipo, unas más fáciles y otras más complejas.

Entrevistas desde casa

Los jugadores azules fueron atendiendo a los medios de comunicación desde sus casas, contándonos cómo están viviendo el aislamiento y dejándonos mensajes de ánimo para superar la situación. Para acceder a las entrevistas pincha en los siguientes enlaces.

Asímismo, Carlos Cuello, psicólogo de categorías inferiores, recibió a RealOviedoTV para ofrecernos una serie de pautas con las que hacer más llevadero el confinamiento en casa. Su entrevista, aquí.

Estreno de la nueva tienda online

Continuando con el teletrabajo, hemos pedido la colaboración de nuestros aficionados para terminar nuestra nueva tienda online, por el momento en pruebas. Les hemos pedido sugerencias, comentarios y ayuda a la dirección tienda@realoviedo.es para aprovechar este confinamiento y poder tenerla lista cuando se reactive la actividad. Si quieres visitarla, este es en enlace: realoviedo.shop

Plan de entrenamiento: rutina diaria

Con el objetivo de mantenernos en forma, Alberto Martínez, preparador físico del primer equipo, ejecuta un plan real de rutina de trabajo diario de nuestros jugadores. Unos ejercicios aplicables al día a día de cualquier persona en casa, que tienen como objetivo ayudarnos a seguir ejercitándonos pese la situación excepcional que vivimos. El plan de entrenamiento, aquí.

#EsteDerbiLoGanamosTodos

Demostrando que la única manera de combatir la COVID-19 es la unión, Real Oviedo y Real Sporting unimos nuestras fuerzas para lanzar una iniciativa solidaria, cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para la lucha contra el virus, aprovechando que el calendario de LaLiga Smartbank nos brindaba la ocasión de un choque entre ambos conjuntos asturianos. Dicha iniciativa comenzó con la difusión de un mensaje conjunto agradeciendo a todas las profesiones de la sociedad que están poniendo su esfuerzo y trabajo para que la situación sea lo menos anómala posible. La segunda parte de #EsteDerbiLoGanamosTodos consisitió en un partido de fútbol virual, que dos Álvaro Vázquez, Nacho Méndez, Yoel Bárcenas y Carlos Hernández disputaron el pasado domingo, con victoria azul en el global, y donde las donaciones fueron la mejor noticia de la tarde. Cerca de una hora y media de fútbol, diversión y solidaridad, que puedes ver aquí.

Acciones 94 Aniversario

Finalmente, y como una de las iniciativas más emotivas de las últimas semanas, los actos del 94 aniversario de la entidad, que englobaron desde el lanzamiento de la camiseta conmemorativa de dicha efeméride hasta la producción de un vídeo con diferentes mensajes de ánimo para el oviedismo, España y el mundo, pasando por el emocionante momento de cantar el himno en los balcones.

SPOT CAMISETA 94 ANIVERSARIO.

UN HIMNO DE OVIEDO AL MUNDO: VOLVEREMOS.