Skip to main content
ES

Rozada: "Sacamos el orgullo de equipo"

El preparador oviedista se muestra positivo con la reacción de su equipo tras encajar el gol y agradece el apoyo del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Javier Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras el empate de su equipo ante el Extremadura, el técnico ha llevado a cabo una valoración del partido, señalando que “nos costó entrar al partido, ellos jugaban fácil y nos robaban el balón. Fuimos ganando terreno y haciendo posesiones, pero no estuvimos cómodos. En el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el segundo solo tuvieron el gol. Nosotros tuvimos muchas ocasiones y con la afición pudimos ganar el partido”.

Sobre la forma en que su equipo se ha repuesto al gol encajado por los visitantes, Rozada comenta que “no es fácil. Los futbolistas son humanos, pero se levantaron. Tuvimos ocasiones. Tenemos que seguir trabajando. Les dije que estaba orgulloso de ellos y que tenemos que mirar ya para el partido del domingo. Me ha gustado la reacción, sacamos el orgullo de equipo. Fuimos ambiciosos, pero tenemos que seguir trabajando. Vamos a sacar la situación adelante, estoy convencido”.

Preguntado por cómo ve a sus jugadores, el ovetense asegura “es una situación incómoda. Todo pasa por el trabajo diario, hacer un bloque y ver que las cosas van saliendo poco a poco. Cuando cojan confianza disfrutaremos en el campo y sacaremos de tres en tres”.

En cuanto al ambiente del Carlos Tartiere, el preparador azul reconoce que “hay que darles las gracias, nos han ayudado. Tenemos que traer a más gente, que nos ayuden. Solo puedo tener sentimientos de agradecimiento, nos han apoyado”.

Finalmente, sobre la receta para conseguir una victoria en El Toralín, Rozada cree que “con trabajo todo va a cambiar. Ellos querían ganar, les miras a las caras y se ve nuestros jugadores quieren”, sentenció el ovetense.