ROV / NOTICIAS

Rozada: "Creímos hasta el final"

El entrenador se muestra satisfecho con la versión del equipo, destacando "la actitud" y el "insistir en lo que teníamos planeado"

Volver

01/12/2019 19:01

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano, el entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Con los tres puntos en el casillero carbayón, el ovetense ha comenzado valorando el partido de su equipo, reconociendo que "hemos sido reconocibles, por eso estoy contento. Creímos hasta el final y fuimos a por el partido. No tuvimos dudas, hicimos un inicio bueno y nos recompusimos ante el error. El segundo tiempo fue nuestro totalmente". Además, en cuanto a lo que suponen los tres puntos para el grupo, Javi Rozada destaca que "significan mucho, llevábamos unos partidos malos, sin buenas sensaciones. Hoy me gustó la actitud del equipo, sabían que había que sumar de tres. Quedan tres partidos para acabar la primera vuelta, tres finales y llegar con los máximos puntos al fin de este primer tramo".

En cuanto al paso adelante que dio el equipo hoy para conseguir la victoria, el preparador oviedista señala que "lo habíamos hablado, la semana fue muy buena y me gustó como se gestionó todo. La gente se soltó y se vitalizó, viendo a un equipo muy bueno. El viernes solo vale salir y competir para ganar el partido. Tiene que haber regularidad".

Preguntado por el error en defensa que propició el tanto del Rayo, Javi Rozada comenta que "no vi bien la jugada, pero se me pasó por la cabeza el seguir. El Rayo tiene un equipazo, que crea ocasiones de gol. Te duele, no lo mereces, pero no quedaba otra que seguir e insistir en lo que teníamos planeado. El equipo se levantó y Arribas demostró su experiencia, hizo un gran partido".

Sobre el partido de Juanjo Nieto y Borja Sánchez, el ovetense asegura que "Juanjo es un jugador que a mí me encanta. El chaval entrena como el que más y me alegro por él, nos ha dado los tres puntos. Para Borja era un partido complicado, ya que la forma de jugar del Rayo le perjudica. No ha podido estar cómodo, pero ha aportado. Borja tiene talento y actitud. Estoy contento con su evolución, es un futbolista de los buenos de Segunda. Hay que cuidarlo y esperar que de el paso adelante".

Finalmente, en cuanto al mediocampo utilizado en el partido de hoy, con Jimmy y Tejera, Javi Rozada destaca que "han estado muy bien los dos, han sido una de las claves del equipo. Han sabido interpretar muy bien el primer pase, sensacionales. Han hecho un gran partido y hay que seguir en esta línea", sentenció el ovetense.