Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto en Córdoba

El Real Oviedo no pudo mantener la ventaja en el marcador que le hubiera supuesto un importante triunfo, encajando el empate en el 87 de partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de Córdoba con un punto que le supo a poco al equipo de Juan Antonio Anquela, tras haber mantenido la ventaja en el marcador durante buena parte del encuentro, y finalmente encajó el empate a uno en el minuto 87.

Comenzó el Real Oviedo con dos retoques en el once, con Fabbrini en banda derecha y Cotugno en el lateral. El conjunto azul mantuvo el control del partido durante los primeros minutos, aunque sin demasiados acercamientos a la meta cordobesa. Rocha probó suerte con un disparo desde la frontal que se marchó alto, y cuando no se había alcanzado la media hora de partido llegaba el gol oviedista, fabricado en la banda izquierda, con pase de Saúl a Mossa, y asistencia en el área para que Fabbrini anotara de primeras. La respuesta del Córdoba llegó a continuación, en un lanzamiento de falta de Reyes que buscaba la escuadra y que Alfonso, en un paradón, envió a córner. Fabbrini probó suerte al borde del descanso, con un lanzamiento lejano, que atrapó Kieszek. 

En la segunda el Córdoba refrescó pronto el banquillo en busca del empate, pero el Real Oviedo mantenía su solidez defensiva. La más clara para anotar el cero a dos la tuvo Linares, solo en el área, recibiendo un pase desde la izquierda que remató fuera. Aytami marcaba el empate en un rechace al borde del 90, y aún así, el Real Oviedo tenía la última, en un pase de Johannesson pegado al palo derecho que no se acertó a rematar.

Finalmente un punto que no deja satisfecho a un Real Oviedo que volvió a mostrar su mejor imagen lejos del Carlos Tartiere y que ya piensa en su próximo partido ante el Alcorcón, que comenzará a preparar desde el lunes, a las 10:30 horas, en El Requexón.