Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: "Mentalidad ganadora"

El lateral cree que la clave está en "valorar estos tres puntos como si fueran los últimos, y así cada semana"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Mossa comparecía esta mañana en sala de prensa, tras el exigente entrenamiento matinal del equipo en El Requexón.

El valenciano, comenzaba valorando un trabajo de pretemporada que, a su juicio, sirve para "estar preparados lo mejor posible, físicamente y trabajar conceptos. La competición es diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Esperamos que todo lo que hemos trabajado nos sirva para afrontarla de la mejor manera posible. Ante quien sea las victorias dan confianza. Empezar con buen pie facilita las cosas, pero independientemente de al campo al que vayamos iremos siempre con la mentalidad de ganar".

Con respecto al último encuentro y las pruebas en forma de diferentes sistemas realizadas por el entrenador, Mossa comentaba que "no hemos hablando aún de qué sistema se va a usar, hemos jugado con varios sistemas. Lo importante es que tengamos alternativas, y el míster será quien nos diga cuál es la mejor manera para jugar allí".

Preguntado por el rival, y qué equipo se espera en Riazor, el valenciano asegura que "nosotros conocemos a Anquela pero él también a nosotros. Las fuerzas se igualan, pero en esta categoría nos conocemos todos. Vamos a un gran escenario ante un buen rival,y nos va a poner las cosas difíciles. A veces hay equipos que parece que empiecen más tarde. El único secreto en esta categoría es valorar estos tres puntos como si fueran los últimos, y así cada semana".

Sobre el hecho de que el mercado siga abierto y la competición arranque con la posibilidad de que todavía haya movimientos, Mossa señalaba que "estamos acostumbrados, es fútbol. Los jugadores pasan y lo que queda es el club. La gente que trabaja en el Real Oviedo lo hace para tener el mejor equipo posible".

Finalmente, y con respecto a lo personal, el defensa señalaba que "con ilusión y fuerza, es una posición en la que he jugado siempre, de lateral izquierdo, aunque aquí la haya frecuentado poco. Esperando a que empiece LaLiga y con muchas ganas".