ROV / NOTICIAS

Laurina se compromete una temporada más con el femenino

Con la renovación la centrocampista cumplirá su quinta temporada en el club.

Volver

11/06/2019 12:51

El Real Oviedo Femenino y la jugadora Laura Gutiérrez Sáenz de Santamaría 'Laurina' han alcanzado un acuerdo para continuar su vinculación para la temporada 2019/20. Con tan sólo diecinueve años será, la quinta campaña para la jugadora nacida en Luanco en el club. Tiempo suficiente para lograr un palmarés envidiable con la consecución de dos campeonatos ligueros de segunda división con nuestro club. Y lograr con la selección sub17, un subcampeonato de Europa en República Checa en 2017 y lograr la tercera posición en el mundial de Jordania en 2016. En esta pasada campaña ya debutó con la sub 19 ante Dinamarca en Glasgow. Por Asturias siempre convocada desde los diez años hasta la actualidad con la absoluta.

Siempre consciente de los retos que puedan llegar y siempre queriendo mejorar "Estoy muy feliz de seguir un año más vinculada a este club. Con muchas ganas y muy ilusionada. Va a ser un año muy intenso y de mucho trabajo"

Y por último quiso animar a los oviedistas en la que será una temporada apasionante "A la afición sólo decirle que siga ahí a pie de cañón, en las buenas y en las no tan buenas. Lucharemos para tratar de darles las máximas alegrías."