Skip to main content
ES
CLUB

Juanjo Nieto, Jugador 5 Estrellas del mes de noviembre

El lateral azul a recibido el galardón que le acredita como el mejor del pasado mes, destacando que "debemos seguir en esta línea"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido este mediodía la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre a Juanjo Nieto. El lateral carbayón, que ha destacado por su gran nivel de forma, además de su aportación al equipo con goles y asistencias, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al castellonense, que ha recibido el premio de manos de Daniel Menéndez, de Cafetería Santa Fe, en representación de Mahou.

Tras la entrega del galardón, Juanjo Nieto ha atendido a los medios de comunicación cogregados para el acto, reconociendo que "a nivel individual y colectivo estoy contento. Estamos rindiendo bien y debemos seguir en esta línea". 

Precisamente, el Real Oviedo tendrá una nueva oportunidad de sumar de tres este fin de semana ante el Cádiz. Sobre este partido, el lateral señala que "viene el líder. Afrontamos el partido con ganas, tenemos motivación. Debemos de competir de tú a tú, con el apoyo de la afición".

En cuanto a la dinámica del equipo, el castellonense afirma que "sabemos que la primera vuelta no ha sido como queríamos, pero ahora tenemos que acabar bien, jugar como si nos fuera la vida en ello y sacar los máximos puntos posibles".

Preguntado por la forma de contrarrestar el juego del Cádiz, Juanjo cree que "debemos frenarlos compitiendo. En esta categoría hay que competir igual al primero que al último y sacar nuestras armas".

Sobre la llegada de Arnau, el lateral comenta que "viene a sumar. Cuanto más gente que sume será mejor. Debemos competir en el campo y seguir".

Finalmente, el castellonense ha valorado sus primeros meses en el Real Oviedo, destacando que "estuve tranquilo desde el principio. Venía a un club con exigencia y que solo con trabajo demostraría. Ahora me estoy encontrando bien, trabajando y quiero mostrar que cada fin de semana puedo estar en el campo", sentenció le defensor azul.