Skip to main content
ES
CLUB

Hace 20 años el Real Oviedo vencía al Múnich 1860

El resultado final fue de 2-3 y Møller e Iván Ania fueron los autores de los goles del equipo asturiano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tal día como hoy, un 4 de agosto, en el año 2000, el Real Oviedo se imponía en Alemania al TSV Múnich 1860 por el resultado de 2-3 en partido de carácter amistoso.
El encuentro se disputó en la localidad de Traunstein (Baviera, sur de Alemania), a donde el Real Oviedo se trasladó desde su concentración de verano en Austria. En los días previos, el equipo carbayón se había enfrentado a Gençlerbirliği, Roma y Steinmark en territorio austríaco.
Frente al Múnich 1860, el entrenador del Real Oviedo, Radomir Antić, presentó el siguiente once: Esteban, Keita, Danjou, Martinović, Boris, Nadj, Onopko, Tomić, Iván Ania, Losada, Møller. Durante la segunda parte, Óliver, Óscar Pérez, Claessens y Geni sustituyeron respectivamente a Nadj, Tomic, Iván Ania y Losada. A los 8 minutos de partido, Møller ya había marcado dos goles para el Real Oviedo. No hubo más tantos hasta el descanso. En el minuto 59, Iván Ania ponía el 0-3 en el marcador. En la última media hora de partido el equipo bávaro logró dos goles. El partido concluyó con el resultado de 2-3.