ROV / NOTICIAS

El Real Oviedo y Coca Cola presentan su calendario 2018

El almanaque recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones

Volver

16/01/2018 13:08

Cerca de 4.000 calendarios con imágenes de los jugadores del Real Oviedo han comenzado a ser distribuidos entre los establecimientos de hostelería de Asturias para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y el Real Oviedo para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.

El calendario, en el que se recogen imágenes de los jugadores del primer equipo, momentos de diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones oficiales, ha sido presentado hoy en un acto que ha contado con la presencia de la plantilla de Real Oviedo al término del entrenamiento, en las instalaciones de El Requexón. 

El Real Oviedo y Coca-Cola llevan años colaborando en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018.

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con un club como el Real Oviedo, es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Ramón Méndez del Departamento de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

 

Calendarios sostenibles

 Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español.

 Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.