Skip to main content
ES

Cañedo: "Los pequeños detalles desequilibraron la balanza"

El técnico oviedista destaca el partido de su equipo, asegurando que "nosotros jugamos más en campo contrario, teniendo más opciones"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, compareció tras la victoria de su equipo ante el Sporting B en Mareo.

Una vez sumados los tres puntos, el preparador oviedista llevó a cabo una valoración del encuentro, asegurando que "el balance más justo es que era un partido complicado para los dos equipos. Cualquiera de los dos se podría llevar la victoria, pero detalles muy pequeños desequilibraron la balanza".

Sobre la jugada del gol de Javi Cueto, que el árbitro anuló por fuera de juego, el ovetense reconoce que "la sensación que me da es que es posición correcta, pero ellos tienen mejor situación. Nosotros jugamos más en campo contrario, teniendo más opciones. Los pequeños detalles desequilibraron la balanza".

Finalmente, sobre la competición, Cañedo señala que "es la primera vez en este formato y no hay con que compararlo. Hoy nos plantamos aquí en descenso y marchamos líderes. Lo más importante es sumar muchos puntos. No hay tiempo para no sumar, te juegas mucho en muy poco tiempo", sentenció el técnico.