ROV / NOTICIAS

Camisetas para nuestros abonados

Los jugadores decidieron lanzar sus camisetas a la grada en el último partido disputado en el Carlos Tartiere, en señal de agradecimiento al apoyo de nuestros aficionados

Volver

25/07/2020 11:45

En últimos meses, toda nuestra sociedad ha vivido momentos duros. Un confinamiento, una batalla ante la pandemia que nos golpea, y unas circunstancias extraordinarias que han condicionado nuestra manera de vivir. En lo deportivo, una lucha por la permanencia sin el apoyo, empuje y cariño de nuestros aficionados en las gradas del Carlos Tartiere. Han sido meses en los que hemos echado mucho de menos a nuestros seres queridos, y en nuestro caso, estamos tremendamente agradecidos por haber sentido muy cerca vuestro aliento, de formas nunca antes imaginadas, y a pesar de las circunstancias excepcionales que todos hemos tenido que superar.

Al finalizar el último partido de la temporada en el Carlos Tartiere, y tras un paso por el vestuario, todos nuestros jugadores salieron de nuevo al terreno de juego para homenajear a nuestra afición. Mirando a las gradas, los integrantes del equipo lanzaron sus camisetas en señal de agradecimiento, despidiéndose de unos asientos que nos han dejado un gran vacío, con una sonora ovación. Su manera de decir: GRACIAS, OVIEDISTAS. Os hemos echado muchísimo de menos.

Por ese motivo, desde hoy y durante los próximos días, iremos sorteando cada una de esas camisetas entre todos los abonados 2019/20 de la entidad. Cada día daremos a conocer un ganador en nuestros perfiles de redes sociales, y nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para realizar la entrega. 

Queremos veros muy pronto, oviedistas. Y daros de nuevo las gracias, por todo. 

Actualización:

Las camisetas serán entregadas una vez se concluye el sorteo. Los ganadores son:

Alfonso Herrero: 9.677

Simone Grippo: 1.545

Arribas: 8.405

Luismi: 1.026

Carlos Hernández: 10.101 

Sebas Coris: 8.568

Sangalli: 7.718

Rodri: 6.265

Saúl Berjón: 4.867

Yoel Bárcenas: 3.501

Juanjo Nieto: 7.109

Champagne: 12.695

Jimmy:

Ortuño:

Ibra:

Bolaño:

Borja Sánchez:

Tejera:

Lolo:

Edu:

Mossa:

Lucas:

Lunin: