Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Blanco Leschuk: "Estamos unidos"

El argentino apela al trabajo para revertir la situación, asegurando que "hay que sacar buenos resultados para tirar para arriba"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Blanco Leschuk, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

En la vuelta al trabajo del primer equipo, el argentino señala que “el vestuario está bien, sabemos la situación en la que estamos, pero trabajando se solucionan las cosas. Venimos de un partido complicado, con mala suerte, pero estamos unidos”.

Sobre el último choque disputado ante el Castellón, Gustavo considera que “esto es fútbol. El partido pasado hicimos lo que teníamos que hacer, pero hay que trabajar para mejorar los errores que hicimos. Siempre que uno pierde hay un poco de ansiedad, pero hay que seguir unidos para afrontar las situaciones. Ahora tenemos un partido importante, afrontarlo y conseguir un buen resultado”.

Preguntado por el calendario y la exigencia de cada jornada, Blanco Leschuk entiende que “es igual para todos. Podemos perder contra el último y ganar o empatar contra el primero. Esto es fútbol, hay que mejorar y demostrar el trabajo que hacemos en la semana. Todos los partidos son importantes, todos valen los mismos puntos”.

En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, el atacante comenta que “soy delantero y quiero hacer goles. Llevo pocos goles, soy autocritico en lo que hago. No me salen las cosa como quiero, pero no queda otra que trabajar”.

Preguntado por su suplencia durante varios partidos, el argentino asegura que “es decisión del míster. Estoy a gusto con el míster, quiere lo mejor para el equipo y yo aportaré siempre. Ziganda es el comandante del equipo y sabe cuando toca jugar y cuando no”.

Finalmente, sobre el objetivo de aquí a final de temporada, después de que comentase que quería luchar por jugar el Play Off con el conjunto oviedista, Gustavo afirma que “uno en lo personal quiere lo mejor para si mismo y para el equipo. La situación es diferente y hay que afrontar lo que viene. Mejorar y sacar buenos resultados para tirar para arriba”, sentenció el oviedista.