Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Arribas: "Que la gente se sienta orgullosa cuando salga del campo"

El defensa incide en la importancia de pensar solo en el encuentro del domingo, asegurando que "se trata de ganar, el resultado es lo de menos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha acogido la rueda de prensa del defensa del Real Oviedo Alejandro Arribas, antes de saltar a ejercitarse en la sesión vespertina fijada para el día de hoy.

El madrileño ha comenzado valorando la semana de trabajo del equipo, asegurando que “siempre que se pierde un partido no se está contento. Nosotros trabajamos más y mejor, queremos corregir errores. Queremos una victoria el domingo. Estamos adaptándonos a lo que pide el míster. Se trata de coger ideas, tener buenas sesiones de entrenamiento y pensando en el que el domingo salga bien”.

Preguntado por cómo se encuentra el grupo, el central señala que “nosotros pensamos en el domingo, pensar más allá es absurdo. Queremos que la gente se sienta orgullosa cuando salga del campo. Dar el cien por cien, nuestra mejor versión. Yo he vivido situaciones de todo tipo, nada me sorprende. La experiencia es buena en el vestuario. Necesitamos tranquilidad y dar lo mejor de nosotros. El domingo es un partido para que los hombres salgan, es lo que demanda la afición”.

Sobre la portería a cero, el jugador oviedista entiende que “todo pasa por los detalles. Encajamos a balón parado y creo que nos penaliza muchos puntos. Hemos hecho grandes partidos; pero te tiran y te meten. El equipo tiene que mejorar a balón parado, en dejar la portería a cero. Ahora se trata de ganar, el resultado es lo de menos”.

Finalmente, de cara al partido del domingo, Arribas comenta que “el Tenerife está en buena dinámica, con confianza. Están de menos a más, pero el rival no nos importa. Hay que centrarse en nosotros mismo, en nuestro trabajo y en dar el cien por cien”, sentenció el madrileño.