Skip to main content
ES

Arribas: "El fútbol ganará con la vuelta de la afición"

El defensa asegura que "el equipo debe mejorar en todas las líneas para que esta temporada sea mejor, y en ello estamos trabajando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El capitán del Real Oviedo comparecía esta mañana en sala de prensa, antes del penúltimo entrenamiento de la segunda semana de pretemporada oviedista.

Preguntado por los refuerzos que han aterrizado hasta el momento, dice Arribas que "han llegado pocos, el equipo necesita muchos más, pero por ahora bien. Estoy seguro de que nos van a dar mucho". Con la cantidad de efectivos en el centro de la defensa, dice el central que "cualquiera de los cuatro puede jugar, estoy seguro de que competencia va a haber en todos los puestos, irá creciendo". 

Sobre el pasado oviedista de algunos de los refuerzos que han llegado, y si le gustaría que este fuera un rasgo característico en otros fichajes que puedan llegar, Arribas opina que "conocen el club, incluso si han estado con el entrenador el método, y también algunos compañeros, y todo eso ayuda a que la adaptación sea más rápida".

En cuanto a lo que puede influir o no en los resultados, y en la posición final en la tabla, el hecho de que por fin el público regrese a los campos de fútbol, dice el capitán que "igual que cuando dejó de haber público no se sabía lo que ocurriría, ahora es una incógnita como van a reaccionar los equipos con la gente. De lo que estoy seguro es de que el fútbol ganará, los aficionados, los jugadores y los clubes. Son muchas cosas las que influyen en la posición de los clubes, y los que determinan son los detalles. Con tu afición en tu estadio es mucho más fácil, apoyándote en los momentos difíciles".

Finalmente, y sobre los aspectos a mejorar con respecto a las últimas temporadas, dice Arribas que "la temporada pasada viniendo de dónde veníamos, no pasamos los apuros de la anterior, pero el equipo tiene que mejorar. En todas las líneas, trabajando desde el primer momento en ello,y con el objetivo de que esta temporada sea mejor que la pasada", sentencia.