Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Arribas: "Cambiar la dinámica"

El defensa reconoce la necesidad de sumar de tres, entendiendo que "el equipo va a salir adelante y vamos a por todas este miércoles"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Alejandro Arribas, compareción en la sala de prensa de El Requexón, en la vuelta al trabajo del equipo:

¿Cómo te encuentras después del partido? ¿Cómo está el vestuario?

- El vestuario, después de una derrota, está dolido. Todos queremos ganar y esperamos el miércoles, un nuevo partido y buscar la victoria.

¿Qué le faltó al equipo ayer en Butarque para volver con algo positivo?

- Creo que el equipo estuvo bien, jugamos contra un buen rival, y pienso que en líneas generales estuvimos serios. No hubo ocasiones, fue igualado, como todos los que estamos jugando, pero ellos acertaron y se llevaron el partido.

¿Te sorprendió la decisión del míster de jugar con una línea de tres centrales y el cambio en la portería?

- Todo el mundo está preparado para jugar, todos merecen su oportunidad. Da igual quien lo haga, todos estamos listos. Con tres centrales buscábamos tener las cosas más fáciles para defender.

¿Cómo se explica el primer gol del Leganés?

- Es una jugada en solitario de su delantero, que con mucha fortuna nos marca. Podiamos defenderla mejor, tenemos que mejorar y es lo que vamos a intentar.

¿Estuvo más incómodo el equipo debido a los diez cambios de inicio, con gente menos habitual? ¿El cuádruple cambio perjudicó más que benefició?

- Nunca lo sabremos. Los partidos, a toro pasado, es fácil analizarlos. Todos estamos preprarados para jugar, todos merecen su oportunidad. Ayer, con los cuatro cambios, el míster buscaba refrescar a la gente e ir a por el partido.

¿Hay ganas de que llegue ya el miércoles para intentar intentar doblegar la dinámica?

- Queremos que llegue el miércoles, salir con todo y sumar los tres puntos. Estamos metidos en descenso y necesitamos sumar de tres para salir de ahí y cambiar la dinámica.

Está claro que quedan muchos puntos y partidos por delante pero lo que no se sume ahora no va a poder sumarse después. ¿Entiendes que la situación empieza a ser preocupante?.

- Estamos viendo que con dos victorias los equipos suben para arriba, está todo igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Vamos partido a partido, con tranquilidad, y a morir contra el Logroñés.

¿Crees que la situación actual se puede parecer a la de hace un año? Si crees que no es así, ¿qué argumentos darías?

- No, para nada. El equipo trabaja muy bien, en todos los partidos hemos tenido oportunidades para ganar. El año pasado no había opciones para ello, perdíamos por derrotas abultadas. El equipo sabe lo que se sufrió la temporada pasada, el cuerpo técnico lo hizo muy bien y hay que darle un voto de confianza. El equipo va a salir adelante y vamos a por todas este miércoles.