Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela "Ha faltado mordiente"

Tras la derrota, el preparador oviedista reconoce que "duele por la gente" y señala la necesidad de "trabajar y sufrir"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

Tras el encuentro ante el Rayo Majadahonda, el preparador oviedista reconoce que “no hemos podido darle la alegría que queríamos a nuestra afición. Ellos han tenido algunas opciones claras y nos han metido a balón parado, no tiene otra explicación”.

En cuanto al análisis que hace del choque, el jienense destaca que “no hemos jugado mal en la primera parte, pero nos ha faltado mordiente en ataque. Lo hemos intentado, pero nos faltó el rematar la jugada y crear sensación de peligro”.

Ante el gran desplazamiento de oviedistas a las gradas del Wanda Metropolitano, el técnico afirma que “duele por la gente que está con nosotros. Era una oportunidad para seguir, pero toca trabajar y sufrir. Fastidia por la ilusión de la gente y el no poder darle la alegría que se merecen”.

Sobre lo que le ha faltado al equipo para conseguir la victoria, Juan Antonio Anquela cree que “hoy hemos visto que nos han faltado algunas cosas y el domingo pasado no faltaba nada. Esto es la Segunda y hay que ir analizando poco a poco. Nos han faltado más razones. Es una categoría dura y complicada, no dando el nivel no vamos a poder. Hoy hemos dado la cara en muchas fases, pero no hemos sido contundentes en los últimos pases.  Nosotros intentamos hacer las cosas, unas veces salen y otra no. Busqué más contundencia arriba y no la hemos logrado”. 

Finalmente, sobre el devenir de la competición y en cuanto a si esperaba sumar tres puntos en el estadio madrileño, Anquela comenta que “el Rayo Majadahonda no es peor que nosotros, no hay ningún equipo mejor que nadie. Todos los equipos compiten y, si no estas preparado, puedes perder como hoy. Esto es muy largo y hay que buscar una continuidad. Aquí no hay ningún equipo que no quiera ascender y estamos todos parejos”, sentenció el jienense.