Skip to main content
ES
CLUB

Spencer Owen y Hashtag United, eligieron Oviedo como destino en HTULaLigaTour

El fin de semana del 18 y 19 de noviembre, una expedición del famoso youtuber inglés visitó Oviedo para enfrentarse a un equipo de empleados del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Spencer Owen y el Real Oviedo comenzaron su historia de cariño mutuo hace ya varias temporadas. Corría la campaña 2014-15 cuando el famoso "youtuber" inglés visitó el Carlos Tartiere en el play off de ascenso ante el Cádiz para narrar, en primera persona y a todos sus seguidores, la increible experiencia de aquel partido de ida que terminó en el regreso a Segunda División.

Más tarde, en la ampliación de capital que logró sumar a accionistas de casi todo el planeta, Spencer explicaba a través de su canal cómo convertirse en "socio" del equipo del Grupo Carso, a través de paypal, y por poco más de 10 dólares. Gracias la difusión de su canal, muchos accionistas ingleses se sumaron a los ya participantes en la causa, y el Real Oviedo fue aún más conocido en el Reino Unido a través de su canal. Desde entonces, la entidad ha recibido numerosas visitas de jóvenes ingleses que conocen el club gracias a la difusión del canal del conocido youtuber del Reino Unido.

El pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre, Spencer Owen regresó a Oviedo con Hastag United en una experiencia llevada a cabo de manera conjunta con LaLiga, y gracias a la cual su equipo tuvo la oportunidad de disputar un partido con empleados del Real Oviedo. Hashtag United eligió Oviedo como destino para visitar en España, de la mano de esta acción HTULaLigaTour, y el club se mostró enormemente agradecido por su nueva muestra de cariño a nuestra entidad.

En los últimos días, el canal oficial de Youtube de Hashtag United ha publicado los vídeos tanto de la experiencia en Oviedo, como del propio partido disputado en las instalaciones de El Requexón, donde Linares, Rocha y Mariga visitaron el vestuario de Hashtag United para darles ánimos antes del encuentro. 

En Real Oviedo TV hemos preparado un resumen de la bonita experiencia que ha traído de nuevo a Spencer Owen y Hastag United a Oviedo, y a continuación se encuentran todos los enlaces del canal oficial de HTU donde puedes ver cómo vivieron la experiencia, alojados en el Hotel Ayre Oviedo, y cómo se vivió el partido en las instalaciones de El Requexón. ¡Muchas gracias por vuestro cariño, Spencer y Hashtag United! Esta es vuestra casa. 

EXPERIENCIA HASHTAG UNITED EN OVIEDO

PARTIDO HASHTAG UNITED & REAL OVIEDO