Skip to main content
ES
CLUB

Recordando a Pablo Gonzalvo

Ayer se celebró en el Tartiere un homenaje póstumo a la figura de quien fue durante muchos años médico y directivo del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Familiares, excompañeros y amigos de Pablo Gonzalvo Crespo participaron ayer en el homenaje que le tributó el club a quien fue médico y directivo de la entidad durante largo tiempo.

Gonzalvo, quien estuvo al servicio del club durante más de dos décadas, como directivo, como médico y como delegado, falleció el pasado 3 de marzo en Oviedo a los 92 años de edad.

Había nacido en Santander el 2 de noviembre de 1925. En 1969 se licenció en Medicina Deportiva en La Coruña, y ese mismo año comenzó a ejercer como médico oficial del Real Oviedo.

Ayer su viuda, Marisa Pire, y sus hijos Pablo, Covadonga y Javier asistieron al homenaje que el club quiso tener para la figura de Pablo Gonzalvo.

Al descanso del encuentro entre el Real Oviedo y el Nàstic de Tarragona, el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, departió en el antepalco del estadio con los familiares de Gonzalvo y les hizo entrega de una foto en la que aparece el afamado y querido galeno sentado en el banquillo del Real Oviedo en el transcurso de un partido.