Skip to main content
ES
CLUB

Acuerdo de patrocinio con The Wonder Clinic

De esta forma, el centro oficial especializado en tonificación muscular radical se compromete con la institución azul y muestra su apoyo para que el Club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con The Wonder Clinic para que se convierta en nuevo patrocinador de la entidad azul para esta temporada y la próxima.

De esta forma, el centro oficial especializado en tonificación muscular radical se compromete con la institución azul y muestra su apoyo para que el Club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados. 

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en el Carlos Tartiere, han estado presentes Aleixandra Corral y Eduardo Álvarez, por parte de The Wonder Clinic, mientras que la representación del Real Oviedo ha estado formada por Martín Peláez, presidente de la entidad, y Manuel Paredes, vicepresidente carbayón.

Con presencia en más de 60 países y empleando la tecnología estética más potente, The Wonder Clinic es un referente en el mundo del deporte y del fitness. El tratamiento neuromuscular, electromagnética y radiofrecuencia, para mayor rendimiento y resistencia, trabajando también rehabilitación y recuperación, es uno de los principales objetivos que busca nuestro nuevo patrocinador y que encajan a la perfección con los fines perseguidos por el Real Oviedo. La óptima condición física de nuestros futbolistas es un aspecto primordial para el Real Oviedo y por ello The Wonder Clinic es la mejor opción con la que trabajar de la mano y perseguir objetivos comunes.