Skip to main content
ES
CLUB

Estrenamos cuenta de Weibo para nuestros seguidores en China

Varios jugadores de la primera plantilla han querido dar la bienvenida a los accionistas y aficionados oviedistas chinos, que hoy celebran la entrada del nuevo año

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo estrena nueva cuenta de Weibo, en China, y lo hace para ofrecer un seguimiento permanente de la actualidad de la entidad a los cientos de accionistas y aficionados chinos que forman parte de nuestro sentimiento, a tantos kilómetros de distancia.

Desde la ampliación de capital de 2015, la entidad cuenta con una Asociación de Aficionados Chinos del Real Oviedo, que además de haberse convertido en accionistas de la entidad, siguien habitualmente y de forma activa al equipo, desde el continente asiático. Y es que China fue uno de los países que más participación sumaron a dicha ampliación de capital, que concluyó el pasado 29 de mayo, antes del ascenso a Liga Adelante. En aquella ocasión, más de un millar de personas se sumaron a nuestra locura, con cobertura en los principales medios de comunicación del país tanto del movimiento accionarial como del posterior regreso del equipo a LaLiga.

Por este motivo, y con el objetivo de que puedan sentir más cerca a su equipo, el Real Oviedo ha inaugurado una nueva cuenta en la red social Weibo, la más utilizada en el país del Asia Oriental.

Varios integrantes de la primera plantilla han querido dar la bienvenida a nuestros nuevos seguidores, y lo han hecho en Chino, con un mensaje de bienvenida en la nueva cuenta oficial del Real Oviedo. 

Además, la entidad quiere felicitar el Año Nuevo Chino a todos nuestros accionistas y seguidores en el país.