Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Se ha desperdiciado una oportunidad pero quedan diez"

"Cuando hemos perdido un partido el siguiente lo hemos ganado. Trabajaremos para que no afecte", explicó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota sufrida en Alcorcón por 1-0. "En la primera parte hicimos circulaciones lentas. Había mucha gente en apoyo y poca gente en el área. Teníamos que haber llegado más al área", explicó el míster azul en primer lugar.

"En la segunda hemos salido bien. Algo lentos, pero con la gente algo más alta. Es de las primeras veces que al final no hemos estado muy lúcidos. Hemos decidido mal. Pocas situaciones de uno contra uno", añadió.

Preguntado por los cambios y cómo vio al equipo tras la sustitución de Cazorla, Luis Carrión detalló que "Santi estaba cansado pero viendo el partido después tenía que haberlo puesto más cerca de los defensas en el doble pivote. Hemos perdido claridad y tras el gol ellos se han cerrado".

El técnico catalán, crítico con el desempeño de su equipo en el día de hoy, comentó que "se ha desperdiciado una oportunidad pero quedan diez. No nos han generado mucho ellos pero tenemos que autocríticos y seguir trabajando".

"No debería afectar. Hasta ahora el equipo me ha demostrado que no ha afectado. Cuando hemos perdido un partido el siguiente lo hemos ganado. Trabajaremos para que no afecte", concluyó.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: