Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Lo único que está en nuestra cabeza es el Mirandés"

"Esto no va de la plantilla y el club sino que es de todos. Nos sentimos muy acompañados", explicó el técnico del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Primera de las ocho finales. El Real Oviedo se mide este domingo, a partir de las 14:00 horas, al CD Mirandés en un nuevo compromiso liguero en el Carlos Tartiere. Los azules, que ocupan los puestos de play off de ascenso, quieren seguir escalando puestos en la clasificación aunque Luis Carrión solo piensa en el encuentro de este fin de semana. "Siempre hemos intentado mirar hacia adelante. Entramos hace dos semanas en los últimos diez partidos pero lo único que está en nuestra cabeza es el Mirandés. No cambia mucho el mensaje. Partido a partido", detalló el míster catalán.

Preguntado por el rival, el entrenador del Real Oviedo no duda en señalar que ahora mismo es muy complicado sea el que sea el adversario. "Ahora da igual contra quien juegues. Cada punto que pierdes puede ser definitivo. Cuesta ganar a los de abajo. Llega el momento de la verdad y respetamos al rival", señaló.

El combinado carbayón no logró sacar los tres puntos en la ida y Luis Carrión explicó que "ese partido nos tiene que servir de ejemplo". "Es un equipo que hace bien las cosas. Nos hicieron daño en transiciones y tenemos que ser más verticales porque fuimos muy planos en el otro encuentro", añadió. 

El Carlos Tartiere volverá a jugar un papel clave en esta ocasión y el entrenador del Real Oviedo no dudó en señalar su importancia en esta recta final de Liga. "Cuando consigues éxito de forma individual está bien pero cuando lo haces con mucha gente de la mano es mucho mejor. Eso es lo que buscamos. Esto no va de la plantilla y el club sino que es de todos. Nos sentimos muy acompañados", concluyó.