Skip to main content
ES
CANTERA

En busca de los tres puntos

El Real Oviedo Vetusta se mide este domingo, a partir de las 17:00 horas, al Marino de Luanco en Miramar en un choque clave por la permanencia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Regresar a la senda de la victoria. Con ese objetivo llega el Real Oviedo Vetusta a la jornada número 29 del Grupo 1 de Segunda RFEF. El filial carbayón se mide este domingo, a partir de las 17:00 horas, al Club Marino de Luanco en el Estadio Municipal de Miramar en un encuentro clave por la permanencia donde los de Jaime Álvarez esperan sumar tres puntos. 

Los carbayones, que son decimoquintos con 30 puntos en la tabla, están a tres de la salvación y afrontan este tramo final de la temporada con optimismo y convencidos de que se puede revertir la situación. Por su parte, el combinado luanquín marca la posición de playout con 32 puntos y encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria después de perder ante Pontevedra, Coruxo y Guijuelo. 

Tras el empate cosechado en casa ante el Rayo Cantabria el pasado fin de semana, por 2-2, el Real Oviedo Vetusta afronta ahora tres choques directos ante Marino, Arandina y Covadonga en su lucha por salir de los puestos de abajo de la tabla. Para este encuentro, el técnico ovetense, Jaime Álvarez, ha convocado a todos los futbolistas de la plantilla.

El partido estará dirigido por el colegiado Gorka Mazo Maruri, del Comité de Árbitros de Castilla y León.