Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Jimmy: "Quedan diez finales para hacer historia"

Rueda de prensa de Jimmy en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Jimmy, ha comparecido esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón para atender a los medios de comunicación presentes. Los azules se miden este domingo al Villarreal B en el Carlos Tartiere en un encuentro en el que la afición azul festejará el 98 aniversario del club. "Tenemos muchas ganas del fin de semana. Toca victoria y nada mejor que en el aniversario regalarle los tres puntos a al oviedismo", explicó.

"Quedan diez finales para hacer historia, estamos preparados y todos queremos celebrar en junio un ascenso. Después del tropiezo en Alcorcón hemos aprendido mucho y está siendo una semana de mucho trabajo. Tenemos que demostrarlo el domingo", añadió uno de los capitanes del Real Oviedo.

Preguntado por el rival y sobre el encuentro que le espera al combinado carbayón, Jimmy detalló que "no llevan una buena dinámica así que vendrá a proponer y a intentar tener el balón. Nosotros tenemos que evitarlo porque jugamos en casa, nos jugamos mucho y esta es la primera final que hay que ganar".

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Jimmy: