ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Queremos ganar en Miranda para vernos con 25 puntos"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. Tras el triunfo ante la SD Eibar, el equipo afronta un nuevo compromiso liguero con el claro objetivo de volver a sumar de tres. "Queremos ganar en Miranda para vernos con 25 puntos y vernos cerca de la parte de arriba. El equipo tiene bastante margen de mejora y tiene que ir en evolución", detalló el míster catalán.

Preguntado sobre el rival de este domingo, el técnico del combinado azul explicó que "la mayoría de partidos suyos han sido de luchas ocasiones. Es un equipo que sale bien en transición. Equipo dinámico. Hemos trabajado cómo hacerles daño".

"Nuestro objetivo tiene que ser ir partido a partido e ir ganando todos los encuentros. Queremos ganar al Mirandés. Nos vemos capacitados. Hay que hacer un buen partido y ganar", añadió Luis Carrión.

Por último, y tras ser cuestionado por el regreso de Lucas Ahijado, el entrenador del conjunto ovetense señaló que "todavía le queda para llegar a su nivel. Está jugando con momentos de dolor. Dice mucho de él y de su compromiso con el club y el equipo".